Un arma secreta para CURSO DE DECORACION DE SANDALIAS



arreglar tus SANDALIAS es un proyecto entretenido, ingenioso y asequible.


Es genial para los festivo de pijamas de los adolescentes o para otras causes. considera la oportunidad de venderlos para una recaudación de culo local comercial o simplemente de guardarlos para contentar tu vestido de veranillo.


Instrucciones
Cómo ataviar las sandalias

1 adquisición chanclas baratas en Old Navy, Big Lots, Wal-Mart o cualquier otro tienda de compensación. en general se pueden dar con por menos de 10 dólares, dentro de una gran pluralidad de colores.



2 reúne complementos para personificar tus sandalias. Esta es una enorme oportunidad para usar trocitos de tela o de galga que tengas por vivienda.


estima toques resplandecientes o poco comunes, joyas viejas, cuentas o lentejuelas. Las flores del tallo son un gran adenda para el centro de una alpargata.

Ten a mano un pistolete de pegamento, aguijón e veta, velcro e incluso algún periódico viejo para cubrir tu espacio de trabajo.


Enrolle la tela 3 o DECORACIÓN DE SANDALIAS CON CINTAS la cinta a lo extenso de las correas y únala sólidamente en su lugar con su pistola de goma. añade lentejuelas o cuentas a la tela para proporcionarle más resplandor.



4 trinca un botón atractivo o una pieza de orfebrería vieja y cóselos en el centro de donde se unen las correas, o hace uso de adhesivo ardiente. una margarita de tisú u otra elite también queda perfectamente a ese lugar entre los dedos de los pies.



5 también puedes utilizar chicos trozos redondos de velcro para fijar tu elite o una.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *